Quienes Somos

DR DRILLING MEXICO, es una empresa con alto grado de experiencia, dedicada a ofrecer servicios de excelencia en la perforación de diamante bajo tierra y al costo más bajo en la industria . Hemos crecido con éxito gracias a nuestra experiencia y a la habilidad de innovar, entregar óptimas soluciones y resultados con una metodología de primer nivel.

Contamos con un eficiente equipo de trabajo y la maquinaria adecuada para cada necesidad, inclusive para los lugares más remotos y difíciles de acceder. Nuestro Director General y Directivos cuentan con largos años de experiencia en perforación, ingeniería mecánica, perforación en roca difícil, en lugares remotos y complica Todo ello ha sido trasmitido a nuestra fuerza de trabajo resultando con ello un gran logro y éxito en nuestras labores de perforación.

Nuestro Presidente y Director ha obtenido experiencia en perforación de diamante subterránea en diferentes países del mundo tales como: Canadá, México, África, Surinam, Perú y otros países de Sudamérica en la perforación de diamante subterránea. DR DRILLING MEXICO, con sede en Mazatlán y Cosalá, Sinaloa se siente orgullosa de superar expectativas en el servicio de la industria al costo más bajo .

Nuestra empresa opera con un profundo convencimiento de que el cliente y el servicio es siempre y en todo momento, el foco de nuestra prioridad.


NUESTRAS PRIORIDADES

El cliente El Costo más bajo en la industria de la perforación La Calidad y eficiencia de nuestros servicios La responsabilidad y seguridad El Cumplimiento al 100% del proyecto preestablecido La recuperación de muestra confiable y perfecta.

NUESTRA MISIÓN

Supervisar permanentemente las necesidades de nuestros clientes llevando a cabo las mejoras necesarias hasta alcanzar sus requerimientos.

NUESTROS VALORES

Innovación, mejora y capacitación permanente, Compromiso con las comunidades Respeto al medio ambiente y a las relaciones laborales. Disciplina, orden y organización.

NUESTRA VISION

Otorgar servicios de excelencia basándonos en el mejor precio, calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente.

Derechos reservados Dr Drilling México 2017

Diseño y hospedaje Web